Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 

Kulu Kulu Sushi

 

Nombre alternativo: Kulu Kulu Sushi Soho

(Japonés)

76 Brewer Street W1F 9TX

Web: Visitar

Metro: Picadilly Circus (Bakerloo Line, Picadilly Line)

Pequeño restaurante japonés tradicional con barra giratoria.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Kaiten sushi tradicional en pleno centro de Londres

por Diego el 24 de Noviembre de 2011
Kulu Kulu Sushi es un pequeño local en un bocacalle de Regent Street a pocos minutos de la céntrica Picadilly Circus. El escaparate lo tiene lleno de pegatinas de guías de recomendación lo que le da un aire un tanto excéntrico. Al entrar nos encontramos con el típico kaiten sushi humilde que podríamos encontrarnos en cualquier barrio de Tokio.

Nos atiende una amable camarera japonesa, aunque parte del staff es de origen indio. Una carta básica con sushi nigiri, sashimi y makis y una barra giratoria donde podemos servirnos nuestro propio sushi y algunas cosas más como rebozados o postres.

La calidad del pescado es más que aceptable con respecto al precio, que no es caro ni para el tipo de comida ni para la ciudad en las que se encuentra.

En definitiva, un "japotalego" para comer sushi rápido y sin arruinarte. Ideal si pasas unos días en Londres y quieres comer en un japonés céntrico por no demasiado precio y con un servicio rápido. Por cierto, la calle en donde se encuentra es un mini japantown londinense. Muchísimos japoneses en la calle e incluso algunos mercados para comprarte ingredientes nipones y hacerte tus propios platos.
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión