Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 
HELLO!

'The Book of Mormon' debuta en el West End de Londres tras conquistar Broadway

El musical de los creadores de 'South Park' cruza el charco y cuelga el cartel de "no hay entradas" en la capital británica.
 
El musical 'The Book of Mormon' debuta este lunes 25 de febrero en el West End de Londres. El aclamado espectáculo, obra de los creadores de 'South Park' Matt Stone y Trey Parker, llega a Europa precedido de un arrollador éxito en Broadway y tras conquistar nueve premios Tony.

La historia de una pareja de jóvenes mormones que viajan hasta Uganda promete repetir en Londres el éxito cosechado en Estados Unidos. Ubicado en The Prince of Wales Theatre y con ocho funciones semanales, 'The Book of Mormon' ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" hasta julio.

The Book of Mormon

'The Book of Mormon' es un musical divertido y jovial que esconde una crítica sin tapujos -y sin piedad- a la religión personificada en el mormonismo. Con la espontaneidad y el lenguaje soez al que ya nos tienen habituados en televisión, Stone y Parker recrean el viaje a Uganda de dos jóvenes mormones, Elder Price y Elder Cunningham, en su misión de convertir a su religión a un grupo de africanos en tierra hostil. El compositor de 'Avenue Q', Robert Lopez, completa el equipo creativo del musical, protagonizado en su versión londinense por Gavin Creel y Jared Gertner.

¿Cómo conseguir entradas para 'The Book of Mormon'?


La expectación entorno al estreno de 'The Book of Mormon' ha hecho que conseguir una entrada sea misión casi imposible. Los precios van de las 39,50 a las 97 libras y actualmente la mayor disponibilidad se encuentra en los meses de julio y agosto en las sesiones entre semana.

No obstante, el teatro "sortea" cada día 21 asientos premium a precio reducido (20 libras). Para participar en la lotería, hay que presentarse en la puerta del teatro dos horas y media antes del comienzo de la función. El sorteo se realiza dos horas antes del comienzo y cada agraciado podrá disfrutar de dos entradas siempre y cuando esté presente en el momento de ser nombrado.
Juan Marcos | 25 de Febrero de 2013