Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 
LOW COST

Ryanair es elegida como la peor aerolínea de Gran Bretaña

El poco espacio por plaza, el embarque, los problemas con el equipaje o las comidas recogen las peores críticas. Alitalia y Thomas Cook, cercanas en la poca valoración de los clientes.
 
Según los 12.750 pasajeros preguntados en esta encuesta sobre los servicios que prestan las aerolíneas en suelo británico, la crítica a la compañía irlandesa Ryainair es unánime. ¿Quién no ha sufrido algún contratiempo o ha tenido que rascarse el bolsillo por cuenta de las estrictas normas de la aerolínea low cost más famosa de Europa?. Ryanair ha acumulado durante los últimos años muchas críticas por el trato a sus clientes, la calidad y confortabilidad de sus rutas y sus normas, ya que algunos dudas de la legalidad de las mismas.

Michael O`Leary, Presidente de Ryanair

Michael O`Leary, Presidente de Ryanair]


A pesar de los esfuerzos de la compañía por mejorar su imagen, Ryanair ha sido elegida la peor aerolínea de Gran Bretaña. Cercanas también a esta mala valoración, la compañía italiana 'Alitalia' y 'Thomas Cook'. Por otro lado, la aerolínea inglesa 'Aurigny Air' encabeza el ranking de las mejores, seguida de 'Swiss International'.

Por otro lado, 'Air New Zealand' y 'Singapore Airlines' encabezan la lista de mejores compañías de largo recorrido, en la cola, la española Iberia.

Los pasajeros de Ryanair ponen la crítica más dura en aspectos como el poco espacio por pasajero en el asiento, los problemas con el equipaje, el embarque o las comidas. Los pasajeros de corta distancia le dieron una puntuación de una estrella en un ranking de cinco.

Primer avión 'Juan Carlos I'

Primer avión 'Juan Carlos I'


Primera caída de beneficios en cinco años


Pese a la nueva campaña de comunicación con la que Ryanair ha buscado promocionar la fidelidad y buena imagen entre sus clientes, Michael O'Leary, presidente de la compañía afronta la primera caída de beneficios en cinco años. Pese a ello O'Leary ha declarado la intención de aplicar a partir del mes que viene medidas como los asientos asignados y un recorte de las tasas de equipaje.

Michael O'Leary: "Nuestros 81 millones de pasajeros prueban claramente que somos la aerolínea favorita de Europa".
Alejandro Iriarte | 16 de Diciembre de 2013