Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 
MUESTRA FOTOGRÁFICA

Londres recorrerá la vida más familiar de Amy Winehouse con una exposición

Fotografías nunca vistas de la cantante, pertenecientes a la vida con su familia, se mostrarán este verano en el museo judío de Londres.
 
"Un retrato en la familia". Ese será el título de la exposición que durante los meses de este verano recorrerá la vida más familiar de la fallecida cantante Amy Winehouse en el Museo Judío de Londres. Imágenes de su infancia y su adolescencia acompañarán a objetos que marcaron su vida para hacer un recorrido por una faceta totalmente desconocida de la artista.


El hermano de Amy, Alex Winehouse, ha declarado que se trata de una muestra muy personal e íntima. Entre las fotos expuestas se puede ver a una Amy adolescente pasando las vacaciones en casa de su abuela, o a una niña con apenas 5 años vestida de bailarina o 'Minnie Mouse', imágenes que nunca antes habían visto la luz.

Un guiño a su origen judío


Alex también ha declarado que las fotografías se hacen públicas para mostrar como era realmente la artista. "Amy estaba realmente orgullosa de sus raíces judeo-londinenses. No éramos religiosos, pero sí muy tradicionales", ha añadido respecto a la elección del Museo Judío como lugar para ubicar la colección de instantáneas.

El Museo judío de Londres se encuentra en el barrio de Candem y constituye una inmensa galería de arte que incluye esculturas, pinturas, objetos y libros sobre la identidad del pueblo judío. "Este museo, en su amado barrio de Candem, es el lugar más apropiado para contar su historia", ha declarado su directora, Abigail Morris. La exposición coincidirá con el que hubiera sido el trigésimo cumpleaños de la cantante, que murió el 23 de julio de 2011 con 27 años.
B. Iru Pérez Cabrera | 19 de Mayo de 2013