Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 
306 METROS DE ALTURA

Un hotel de lujo en el rascacielos más alto de la Unión Europea

Este exclusivo hotel ocupa de la planta 34 a la 52 del rascacielos londinense The Shard. Sus vistas son de las más espectaculares, desde el Palacio de Westminster al Big Ben pasando por la Torre de Londres o el río Támesis.
 
Puente de Londres y The Shepard

Puente de Londres y The Shepard


La inauguración de este hotel está prevista para próximo el 6 de mayo, un día en el que el 'Hotel Shangri' centrará toda la atención de la prensa londinense, ya que este hotel y sus impresionantes vistas constituirán una de las atracciones más exclusivas de la capital británica.

Alojarse en una de sus 'Rooms' (Superior, Deluxe, PremierGrand o Premiersuits) será un poco más asequible aunque este hotel ha centrado su oferta en una clientela más selecta con una serie de estancias y habitaciones reservadas a bolsillos más que pudientes con sus originales y personales 'Suites' (Superior Suite, Deluxe Suite, Shangri-La Suite).

Panorámica del río Támesis y The Shepard

Panorámica del río Támesis y The Shepard


The Shard es el rascacielos más alto de la UE y hasta 2012 fue el más alto de Europa momento en el que se completó la estructura de la 'Torre Ciudad Mercurio' de Moscú y sus 339 metros de altura.

El edificio es propiedad del Estado de Catar con un 95% de la inversión


El londinense 'Hotel Shangri The Shard' contará, ademas de sus habitaciones (rooms y suites) con tres bares y restaurantes: 'Ting', estará ubicado en el piso 35 junto con el restaurante 'Lang' - la palabra china para 'camino'-, una tienda de delicatessen y 'Gong' -nivel 52-, el bar más alto de Londres. Este último toma su nombre de la palabra 'dougong', uno de los elementos más importantes y diferenciales de la arquitectura de China, Corea y Japón.

En la planta 52 el hotel ofrecerá un área especializada en el mejor fitness y servicios de salud con un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina. Este hotel de lujo será el tercero del grupo tras los abiertos en Hong Kong, París y Estambul.


Su habitación más barata cuesta 540 euros por noche y los precios variarán dependiendo de las temporadas y demanda de clientes. The Shard y sus 202 habitaciones espera convertirse en un referente para turistas y empresarios chinos que visiten la ciudad, de ahí su estilo oriental y hasta su doble opción de hora del té, donde los clientes podrán elegir el estilo chino o el clásico té inglés.

Las reservas de habitaciones, restaurantes y eventos están disponibles desde el 17 de marzo.
Alejandro Iriarte | 22 de Marzo de 2014