Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 
PROMOCIÓN TURÍSTICA

Famosos y personalidades británicas apoyan la nueva campaña turística de VisitLondon.com

La ciudad podría batir récord en 2014 superando los 16 millones de turistas. Londres y París son las ciudades más visitadas de Europa.
 
Tower Bridge de Londres

Tower Bridge de Londres


Según los últimos datos publicados por la agencia de turismo International Passenger Survey (IPS), Londres podría superar los 16 millones de turistas en 2014, un récord histórico. El mismo día que se ha conocido esta noticia la ciudad ha presentado la nueva guía de la ciudad en su popular portal VisitLondon.com en la que se promociona la ciudad con el concepto The London Story, un reclamo a través de declaraciones de personalidades, políticos, artistas e intelectuales en las que describen sus rincones y actividades favoritas de la ciudad y porqué les encanta vivir en la capital británica.

Según la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) 4,9 millones de turistas visitaron la ciudad durante el periodo de celebración de los Juegos Olímpicos, un evento que proyectó la ciudad aún más si cabe con una imagen de precisión, innovación y crecimiento.

El chef Gordon Ramsay recomienda el ambiente joven, abierto y fresco de la ciudad, los grandes restaurantes y platos tan típicos como el curry indio de la calle Brick Lane. El alcalde de la ciudad, Boris Johnson declara que montar en bicicleta hasta Hackney, un barrio al este de la ciudad hasta el Queen Elizabeth Olimpic Park, uno de los pulmones de la ciudad es su actividad favorita.

Último Bansky para los JJOO de 2013

Último Bansky para los JJOO de 2013


Bansky, cafeterías y galerías de arte, los nuevos reclamos


La modelo y actriz Twiggy fue una de las estrellas más populares de los años 60 y declara en su vídeo su amor a primera vista con la ciudad de los 60. Años de minifalda, Beatles, Rolling Stones y un ambiente revolucionario que marcó la ciudad para siempre. Dice que Londres forma parte de su código genético y que sus rincones favoritos son el Victoria & Albert Museum, uno de los museos más importantes de Europa de diseño y artes decorativas.

El Museo de Historia Natural, el Palacio de Westminster o la London Tower son algunos de los iconos y lugares más visitados, pero Londres ofrece un abanico mucho más amplio. Conocer su vida más underground y joven, el arte urbano de Bansky o cafeterías y galerías de arte son algunas rutas alternativas que cada vez más atraen a un turismo menos interesado en los grandes monumentos y más en la vida y espíritu cosmopolita de la ciudad.
Alejandro Iriarte | 08 de Febrero de 2014