Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 
ROYAL TOYS

Buckingham Palace muestra una exposición sobre los juguetes y trajes infantiles de la Familia Real Británica

'Royal Childhood' reúne el patrimonio más íntimo de la familia, en especial de sus pequeños. Podrá visitarse a partir del próximo mes de julio.
 
Muñecas de la actual Reina Isabel II

Muñecas de la actual Reina Isabel II


Una exposición fuera de lo común. Además del importante y rico patrimonio de la Familia Real Británica, el legado de éstos no se limita a los caros trajes, carruajes o joyas si no que también conservan los objetos más íntimos de los Windsor.

Buckingham Palace abrirá al público el próximo verano una exposición con objetos y juguetes de la familia con una antigüedad de hasta 250 años. Desde unas elaboradas muñecas parisinas que pertenecieron a la reina Isabel II y a su hermana la Princesa Margarita hasta un juego de bolos o un juego de té, también propiedad de Isabel II durante su infancia.

Balancín y muñeca de Isabel II

Balancín y muñeca de Isabel II


Un patrimonio fuera de acontecimientos


Además de los juguetes, en la muestra también se expondrán objetos y ejemplos como el faldón con el que fue bautizado el Príncipe Jorge. Objetos que guardan una singularidad histórica pues éste último por ejemplo, es una réplica del que la Reina Victoria encargó para el bautizo de su primogénita, la Princesa Victoria.

La comisaria de la exposición, Anna Reynolds anunció que el próximo 26 de julio se inaugurará la exposición que se espera, despierte la curiosidad tanto de británicos como de extranjeros.
Alejandro Iriarte | 04 de Abril de 2014