Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 
TRES AÑOS DESPUÉS

Amy Winehouse tendrá una estatua en el mercado de Camden Town de Londres

La cantante, fallecida a los 27 años, tendrá su lugar en uno de sus rincones favoritos y donde tenía su residencia habitual. Se presentará el próximo 14 de septiembre.
 
Amy Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983

Amy Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983


Una estatua de tamaño real de Amy Winehouse será presentada el próximo 14 de septiembre en uno de sus lugares favoritos y que más frecuentaba la artista, el mercado de Camden de Londres. Según informa el periódico 'TheGuardian', la estatua homenaje ha sido diseñada por el escultor y diseñador Scott Eaton y el lugar elegido estará a pocos metros de la casa de la cantante, un regalo de la ciudad que la familia Winehouse ha recibido con gratitud.

El padre de Amy, Mitch Winehouse ha declarado a fuentes del periódico que no se le ocurriría un lugar mejor para erigir una estatua en honor a su hija, un detalle que acompañará el 'Stables Market' de Londres y que seguro, muchos fans también agradecerán.

Mitch Winehouse también ha declarado que se ha reunido con representantes del ayuntamiento de Camden y le confirmaron que el caso de Amy Winehouse ha sido una excepción pues no se permite que se erijan estatuas hasta 20 años después de que alguien fallezca.

Amy Winehouse en uno de sus últimos conciertos en São Paulo en enero de 2011

Amy Winehouse en uno de sus últimos conciertos en São Paulo en enero de 2011


Un final fatal


Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 en su apartamento de Camden Town a la temprana edad de 27 años debido a un colapso producido por el síndrome de abstinencia que soportaba. Una decisión de comenzar un tratamiento de rehabilitación de alcoholismo que tomó quizás, con demasiada brusquedad; "todo lo que Amy hizo lo hizo en exceso: bebió en exceso y también se desintoxicó en exceso" declaró su padre a CNN.

Finalmente, los resultados de la autopsia y la investigación forense revelaron que la cantante había bebido alcohol en exceso con un resultado de 416 mg de alcohol por decilitro de sangre -350 mg/dl esta considerado como 'Nivel Fatal'- por lo que se concluyó que su respiración podría haberse detenido y entrar en estado de coma.
Alejandro Iriarte | 26 de Agosto de 2014