Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 

Clarence House

 

Stable Yard Road

Inauguración: de 1827

Teléfono: (+44) (0)20 7766 7300 | +44 (0)20 7766 7303

Transporte: Metro: Green Park y St James's Park (Jubilee, Picadilly, Victoria, Circle y District) | Bus: 8, 9, 14, 19, 22 y 38.

Horario: Del 6 de agosto al 4 de septiembre todos los días de 10:00 a 17:30 horas

Precio: Entre 4,5 y 8,5 libras.

Web: Visitar

Clarence House es uno de los palacios de la Familia Real Británica. Se encuentra en The Mall, junto al Palacio de Buckigham y es la residencia oficial del Príncipe de Gales y de su esposa, la Duquesa de Cornualles.

 

Este palacio es la residencia del Príncipe Carlos, de Camilla Parker y del Príncipe Enrique de Inglaterra, como también lo fue del Príncipe Guillermo. Además, entre 1953 y 2002 Clarence House fue ocupado por la Reina Madre. El lugar puede ser visitado pidiendo cita por antelación entre el 6 de agosto y el 4 de septiembre mediante visita guiada que hace una repaso por las cinco salas de la planta baja en las que el heredero al trono británico y su esposa realizan sus compromisos. Además, el Palacio cuenta con importantes obras de arte.

 

Mapa

Artículos

 

DESTINO REAL

Revive los escenarios de la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en Londres

Clarence House, The Mall, Buckingham Palace y la Abadía de Westminster, así como el Hotel Goring, donde la Princesa Catalina pasó su última noche de soltera, son los rincones principales de la boda del siglo que no te puedes perder.

Fotos

 
Clarence House

Vista lateral de Clarence House, residencia oficial del Príncipe de Gales.