Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Reino Unido
 
 

Buckingham Palace

 

Nombre alternativo: Palacio de Buckingham

13, Buckingham Palace Road

Inauguración: de 1703

Teléfono: (+44) (0)20 7766 7300

Transporte: Metro: Victoria, Green Park and Hyde Park Corner (Victoria, Circle, District,, Jubilee y Picadilly, | Bus: 11, 211, C1 y C10 (parada en Buckingham Palace Road).

Horario: Del 23 de julio al 3 de octubre de 09:45 a 18:30 horas.

Precio: Entre 10 y 17,50 libras (11,30 y 19,70 euros aprox.)

Web: Visitar

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres. Actualmente viven allí la Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

 

Buckingham Palace fue construido en 1703 para el Duque de Buckingham, aunque en 1762 el Rey Jorge III lo compró para usarlo como residencia privada. Finalmente fue en 1837 cuando la Familia Real Británica trasladó su residencia oficial a este lugar, ubicado en el centro de Londres. Las visitas al Palacio solo tienen lugar durante dos meses al año, generalmente entre finales de julio y principios de octubre; sin embargo, lo que sí puede verse es el Cambio de Guardia, espectáculo de alrededor de 45 minutos que tiene lugar todos los días de mayo a julio y cada dos el resto del año.

 

Mapa

Artículos

 

DOCE LUGARES REGIOS

Buckingham Palace, el Castillo de Windsor, la Torre de Londres y otros rincones emblemáticos de la Monarquía Británica

El año del Jubileo de la Reina Isabel II uno de los mejores momentos para visitar 12 lugares vinculados con la Casa Real Británica.

LOS ENCANTOS DE LONDRES

12 visitas para disfrutar al máximo de Londres sin esfuerzos económicos

¿Quién dijo que Londres era caro? Todo depende de lo que te quieras gastar, pero el acceso a la mayoría de museos y jardines son gratuitos. Solo es cuestión de planear un poco el viaje y aprovechar las ofertas que ponen a nuestro alcance.

DESTINO REAL

Revive los escenarios de la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en Londres

Clarence House, The Mall, Buckingham Palace y la Abadía de Westminster, así como el Hotel Goring, donde la Princesa Catalina pasó su última noche de soltera, son los rincones principales de la boda del siglo que no te puedes perder.

Fotos

 
Palacio de Buckingham

Vista frontal del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina de Inglaterra.

 
El Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham abarrotado de personas.